Luego de la actuación que la dejó cuarta en los 300 metros contrarreloj, María José Moya levanta la cabeza y se traza nuevo objetivos. Y es que la mejor exponente del patín carrera nacional tiene claro que su talento y perseverancia la pueden posicionar en lo más alto del podio de los World Games que se están desarrollando en Polonia.

Lee también | María José Moya fue cuarta en 300 metros contrarreloj de los Juegos Mundiales de Breslavia

“Estoy feliz, mejoré mucho el tiempo de la clasificación. En los Juegos Mundiales de Cali quedé octava en los 300 y ahora cuarta. Me estoy manteniendo entre las mejores cinco a nivel mundial”, señaló Moya luego de su participación.

La chilena remató cuarta con un tiempo de 26’738, crono que no fue suficiente para subirse al cetro planetario, el que por cierto fue completado por la colombiana Geiny Pájaro con 26’453, la surcoreana Seul An Yi con 26’529 y la belga Sandrine Tas con 26’544, oro, plata y bronce, respectivamente.

Eso sí y pese a esta baja, Moya ya piensa en la que será su próxima competencia, instancia en la cual sin duda desplegará todo su potencial y talento para intentar repetir el oro que consiguió en 2013 en la prueba de 200 metros contrarreloj.

“Mañana me quedan los 500 metros, y después los 200 metros donde defenderé mi medalla de oro lograda hace 4 años”, cerró la patinadora y exponente nacional.