Un negativo debut tuvo la selección nacional de balonmano en el 21º Mundial Júnior Masculino de la especialidad que se está llevando en Argelia. Y es que los pupilos de Mateo Garralda pese a que protagonizaron un intenso encuentro, terminaron cayendo por 28-31 ante el elenco de Islas Feroe.

El Team Chile no pudo celebrar en su estreno en torneo, donde es parte del Grupo A que comparte con Alemania, Hungría, Noruega, Corea del Sur e Islas Foroe.

El próximo duelo de los chilenos será este este jueves a las 13:00 horas (14:00 horas MAG), cuando deban medir fuerzas ante el elenco de Alemania.

El representativo nacional está compuesto por los porteros: Matías Canton y Nicolás Parada; los extremos derechos: Francisco Avendaño, Simón Aguilera, Nicolás Hernández; los laterales izquierdos: Diego Arancibia, Reinaldo Gómez; los centrales: Ignacio Porta, Aaron Codina; los laterales derechos: Diego Johnson, Julio Baumann; el extremo derecho: Maxilimiano Cabrera; y los pivots: José Luis López, Vicente Correa, Ignacio Vidal y Enzo Toro.