Una brillante e histórica actuación logró el rider nacional, Coco Zurita, en los X Games 2017 o Juegos Olímpicos de los Deportes Extremos que se están desarrollando en el US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos.

Y es que el deportista chileno consiguió quedarse con la medalla de bronce del principal torneo de deportes extremos del mundo, luego de una prolija actuación en la categoría BMX Vert.

La rutina de Zurita comprendió trucos inéditos, donde destacó un asombroso “Flair Loopdown”, los cuales entusiasmaron y dejaron a gusto no solo a los asistentes al evento, sino también a los jueces del mismo.

Respecto a los nombres de los dos deportistas que se subieron al podio junto a “Coco”, cabe señalar que el primer lugar y la medalla de oro fue para el australiano Vince Byron, mientras que la presea de plata se la quedó el británico Jamie Bestwick.

Finalmente, destacar que esta es la segunda mejor actuación en la carrera del deportista que se encuentra radicado desde los 19 años en Estados Unidos, ya que en el año 2013 logró alzarse en el segundo lugar del podio en el torneo de Foz de Iguazú.