Durante la presente semana se definieron los grupos y rivales que las selecciones chilenas de hockey patín tendrán en los World Roller Games, evento mundial que reúne a lo mejores deportistas del patinaje sobre ruedas y que se desarrollará en Nanjing, China.

Los primeros en salir a la carpeta del país asiático serán los representativos masculinos de la categoría Sub 17. Esto dado que según el sorteo, el equipo chileno quedó en el Grupo A del certamen junto a Inglaterra, con quienes medirán fuerzas el 27 de agosto; Portugal, a quienes enfrentarán el 28 de agosto, y Colombia, compilado al que verán el día 29 de agosto cuando pongan término a la fase de grupos.

Luego de esto será el turno de las “Marcianitas”, quienes forman parte del Grupo B de la competencia femenina junto a Portugal, Italia y Argentina, representativos ante las que se medirán los días 27,28 y 29, respectivamente.

Finalmente cabe señalar que lo suyo hará el compilado masculino adulto, quienes conforman el Grupo B de la cita mundialera y debutan el 3 de septiembre ante Mozambique; el 4 del mismo mes ante España y el 5 ante la selección de Alemania.