Los fanáticos del boxeador Floyd Mayweather y el especialista de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor están de fiesta.

Esto luego que se ratificara en los últimos días la esperada pelea entre ambos. El 26 de agosto, las dos súper estrellas se subirán al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas para enfrentarse.

Lee también:La particular provocación de McGregor a Mayweather tras oficialización de pelea

En este sentido, con el paso de las horas se han ido confirmando nuevos detalles del evento que pretende ser un ‘hit’ mundial.

Por ejemplo, según revela el periódico español Mundo Deportivo, ya quedó pactado que el combate será “bajo las reglas tradicionales del boxeo”.

Un máximo de 12 rounds de 3 minutos podrán observarse en la ya mencionada fecha. Obviamente, estarán “prohibidas las patadas, rodillazos, codazos y las llaves habituales en las artes marciales mixtas”, añade el medio español.

En cuanto al peso, la ‘súper pelea’ estará fijado al peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (69,85 kilos). Además, pese a que se trata de un encuentro sin título en juego, también se confirmó que los dos serán sometidos a controles antidopaje.

Ya está todo listo. Ahora solo queda esperar que las dos ‘bestias’ se suban al cuadrilátero.