Solo dos días restan para que la selección nacional de balonmano femenino de inicio a su participación en el XIV Panamericano Adulto Femenino de la especialidad que se desarrollará entre el 18 y 25 de junio en Buenos Aires, Argentina.

Es por ello que la Federación de Balonmano de Chile publicó la lista oficial de las jugadoras convocadas para dicha cita, así como los horarios, días y encuentros a disputar.

La nómina se encuentra integrada por las porteras: Andrea Cisterna, Antonella Piantini, Belen Canessa; extremos: Valeria Flores, Carolina Verdejo; laterales izquierdo: Maura Álvarez: María José Letelier; centrales: María Elena Correa, Nicol LLanos, Francisca Parra; primera Línea: Francisca Zavala, Inga Feuchtmann, Daniela Caza; lateral derecho: Valeska Lovera; extremo derecho: Valentina Perez; pivot: Alicia Torres, Catalina Moreno.

De igual manera, desde el ente dieron a conocer los rivales que se medirán ante las chilenas, así como el horario en el que lo harán.

El primer de ellos será República Dominicana, combinado que se medirá ante las nacionales este domingo a eso de las 13:00 horas de nuestro país. Ya para su segundo encuentro, las “Lobas” se verán las caras nada menos que ante las dueñas de casa, duelo que se jugará el martes 20 a partir de las 17:00 horas.

Por último, las representativas enfrentarán en su tercer y cuarto partido a Uruguay y Guatemala, cotejos que se desarrollarán el día miércoles 21 y jueves 22 a partir de las 18:00 y 15:30 horas, respectivamente.