Buenas noticias llegan desde la comuna de Colina e involucran directamente al ciclismo. Esto, puesto que este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del tradicional torneo Suzuki MTB Tour, el cual congregó a más de 900 ciclistas y que tuvo como grandes vencedores a Patricio Farías y Florencia Marinovic.

Respecto al lugar, la Hacienda Guay Guay de Chicureo fue el sitio escogido para que los corredores desplegarán todo su potencial y se deleitaran con los hermosos parajes de las región Metropolitana.

Como se señaló anteriormente, los grandes monarcas del evento deportivo fueron los ciclistas Patricio Farias y Florencia Marinovic, quienes terminaron el circuito en un tiempo de 1:26;29 y 1:50;56, respectivamente.

Otros resultados que destacaron fueron los de Gonzalo Aravena y Cristián Correa, quienes cruzaron la meta cuando el crono marcaba 1:27;42 y 1:27;42. Mientras que por el lado de las mujeres, María Trinidad Moreno (1:53;24) y Carla Roca (2:02;37) fueron las encargadas de quedarse con el segundo y tercer lugar.

Finalmente cabe recordar que la tercera fecha del Suzuki Mountainbike Tour se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto y las inscripciones ya se encuentras abiertas.