Buenas noticias llegan para la comuna de Paine puesto que ésta albergará, por año consecutivo, la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle que se desarrollará este sábado 10 y domingo 11 de junio.

Según informó la Municipalidad de Paine, el frontis del Estadio “Tricolor de Paine” será el punto de encuentro para la realización de la cita deportiva que reunirá a los mejores exponentes del fútbol calle y que además servirá como preparación para los próximos desafíos de esta disciplina.

Respecto a esto último, cabe señalar que dicho torneo servirá para preseleccionar a los jugadores que representarán a nuestro país en la Homeless World Cup, certamen que se desarrollará a fines de agosto en Noruega y en donde el combinado nacional defenderá el título conseguido en abril del año pasado.

Eso sí, esto no es todo lo que hay para contar ya que dicho evento deportivo contará con la presencia de la selección Argentina de fútbol calle, quien cruzará la cordillera para compartir con los asistentes y para disputar la “Copa Amistad” con el combinado nacional; así como con la presencia de Rodrigo Meléndez y Luis Mena, ex jugadores de Colo Colo.

La cita deportiva comenzará a eso de las 10:00 de este sábado y domingo y será gratuita para todos quienes deseen asistir.