¿encontraste un error?
avísanos

Team Chile de taekwondo se alista para su presentación en la cita mundialera de Corea

Taekwondo | Team Chile
Publicado por

El Team Chile de Taekwondo se encuentra afinando los últimos detalles para representar de la mejor manera a nuestro país en la cita mundialera de la especialidad. Es más, el próximo 17 de junio viajarán hasta las ciudades Muju y Chun Cheon para desplegar su potencial en los tatamis de Corea.

Es por esto que los compatriotas se encuentran con un intenso régimen de alimentación y entrenamientos, los cuales van de lunes a sábado en jornadas dobles, para no dejar ningún cabo suelto.

La preparación ha sido súper dura. Tenemos un nuevo entrenador, llevamos 2 meses con él, nos modificó todo el entrenamiento, la preparación física, incluso hasta el nivel de presión psicológica en cada entrenamiento. Ha sido un cambio muy duro, pero a la vez súper positivo, porque todos sentimos que estamos mejorando”, señaló el deportista Elías Robles a la prensa del Coch.

De igual manera, Robles aprovechó de enfatizar en que este desafío se presenta como una revancha para él ya que en su primera cita universal, no estuvo cerca de los resultados que se había propuesto.

“Ahora me siento mejor preparado, más maduro psicológicamente. En el primero fui súper inexperto. En cambio en esta competencia y el Open quiero ir paso a paso, ir ganando combate y así lograr mi objetivo”.

Respecto a la delegación de chilenos que irá hasta el continente asiático, esta está encabezada por el flamante ganador de los recientes Jugos Nacionales y Paranacionales Ignacio Morales, quien estará acompañado por Elías Robles, Sebastián Navea, Jorge Ramos, Fernanda Aguirre y Francisca Ríos. Mientras que el cuerpo técnico está dirigido por el head coach Ramón Arias, el técnico Luis Fredes y el kinesiólogo, Erik Letelier.

Finalmente, cabe señalar que el torneo mundial tendrá cabida entre el 24 y el 30 de junio en las ciudad de Muju, Corea del Sur.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxn0
URL Corta: http://rbb.cl/gxn0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte