Los nacionales Uri Rosenzwig y Bernardo Naveillán se está jugando el todo por el todo en Portugal. Lo anterior, puesto que los jinetes tienen el chance de aumentar la dotación chilena que irá a los Juegos Mundiales Ecuestre que se celebrarán este año.

Según informó la página oficial de la Federación Ecuestre de Chile, los coterráneos abrieron una nueva oportunidad luego de que ambos lograran clasificar al Gran Premio a 1.60 mts de la Copa de las Naciones de Portugal.

De igual manera, cabe señalar que los jinetes lograron el boleto a la prueba clasificatoria luego de registrar un solo derribo en la prueba a 1.50 mts, la cual pertenece al Longines Ranking.

“Estamos muy contentos y esperanzados en lograr el objetivo. No fue nada fácil, pero los caballos estuvieron en un gran día” señaló al medio Uri Rosenzweig.

Por último, cabe resaltar que tanto Rosenzwig como Naveillán están pasando por excelentes momentos en su carrera, logrando incluso positivos presentaciones en torneos como el Champions Tour de Madrid.