¿encontraste un error?
avísanos

Bernardo Naveillán y Uri Rosenzwig van por un cupo para el Mundial Ecuestre 2017

@EcuestreChile | Cuenta oficial Federación Ecuestre de Chile
Publicado por

Los nacionales Uri Rosenzwig y Bernardo Naveillán se está jugando el todo por el todo en Portugal. Lo anterior, puesto que los jinetes tienen el chance de aumentar la dotación chilena que irá a los Juegos Mundiales Ecuestre que se celebrarán este año.

Según informó la página oficial de la Federación Ecuestre de Chile, los coterráneos abrieron una nueva oportunidad luego de que ambos lograran clasificar al Gran Premio a 1.60 mts de la Copa de las Naciones de Portugal.

De igual manera, cabe señalar que los jinetes lograron el boleto a la prueba clasificatoria luego de registrar un solo derribo en la prueba a 1.50 mts, la cual pertenece al Longines Ranking.

“Estamos muy contentos y esperanzados en lograr el objetivo. No fue nada fácil, pero los caballos estuvieron en un gran día” señaló al medio Uri Rosenzweig.

Por último, cabe resaltar que tanto Rosenzwig como Naveillán están pasando por excelentes momentos en su carrera, logrando incluso positivos presentaciones en torneos como el Champions Tour de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/gwmg
URL Corta: http://rbb.cl/gwmg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte