El piloto nacional, Martin Scheib, continúa con su buena racha sobre las dos ruedas. Y es que el oriundo de Curacaví, quien representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, se quedó con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que se desarrolló en la ciudad de Temuco.

Pero esto no fue todo, ya que el nacional se hizo el fuerte en dos oportunidades. El primer día Scheib mostró todo su potencial y logró imponerse tanto en el Supermoto como en el Superbike. Para el segundo turno, las cosas no cambiaron en mucho y Martín continúo mostrando su superioridad, aún cuando la pista no era la mejor puesto que la lluvia no cesó en ningún minuto.

“La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. Tuvimos la opción de competir en seco y en mojado y en ambas fuimos muy efectivos. La pista la conocemos bien y me encanta correr en ella”, indicó Scheib al sitio oficial de la Federación de Velocidad de Chile.

Pese a su buena actuación, Martín ya está pensando en lo que será su próximo desafío, el Campeonato Español de Velocidad. Este se desarrollará en el viejo continente y será todo un desafío para el piloto, puesto que pretende estar dentro de los 20 o 35 mejores exponentes.

“Ahora nos vamos a España a experimentar en algo que aún no es conocido para mí, pero llegamos con toda la confianza y las ganas de hacer un muy buen debut y pelear al menos el top 10 para seguir corriendo en el mejor motociclismo del mundo”, sentenció el chileno.