¿encontraste un error?
avísanos

La pesista María Fernanda Valdés corona su buen presente con medalla de oro en los JDN

IND | Twitter
Publicado por

Un excelente presente deportivo es el que está viviendo la pesista nacional, María Fernanda Valdés (90kg). Lo anterior, dado a que la mejor exponente de la disciplina a nivel país se acaba de colgar la presea de oro en el Levantamiento de Pesas de los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollaron en la Región del Bio Bio.

Hasta la Tortuga de Talcahuano llegó Valdés con la ilusión de meterse entre las tres mejores y lo consiguió. La representante de la Región de Coquimbo, quien ha participado en las olimpiadas de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, registró 100, 105 y 108 en arranque; mientras que en envión marcó 125, 132 y 135 kilogramos, los que la subieron a lo más alto del cetro nacional.

Me sentí súper contenta y también nerviosa porque es una categoría nueva, con sensaciones y pesos nuevos, entonces igual era complicado, pero me sentí bien“, comentó la pesista a Emol.

Eso sí, la competencia no fue fácil ya que de cerca la siguieron Camila Barrera de Valparaíso y Constanza Díaz de la Metropolitana, quienes terminaron compartiendo el cetro con la medallista panamericana.

Finalmente, cabe señalar que la pesista nortina comenzará el proceso preparatorio de cara al Panamericano de la especialidad que se desarrollará en Miami, Estados Unidos, así como los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

URL CORTA: http://rbb.cl/gujf
URL Corta: http://rbb.cl/gujf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte