Una lamentable noticia recibió el destacado judoca nacional Thomas Briceño ayer martes, luego que sufriera el robo de sus pertenencias, incluida parte de la implementación que utiliza para competir.

Fue el propio deportista quien advirtió del hecho por medio de un mensaje en su cuenta en Facebook, donde señaló que “hoy (martes) por la tarde me abrieron el auto, lo tenia estacionado afuera de la universidad (Usach)”, agregando que “robaron todo lo que pudieron, dentro de eso la maleta con implementación que tenia para competir en estos Juegos Nacionales“.

El especialista aclaró que en dicha maleta iban “tres judoguis (trajes), zapatillas y demases”, estableciendo que “lo más importante son los trajes, que los ocupo para competir en el extranjero y representar a nuestro país”, destacando que “en la espalda tienen cosido el dorsal con mi apellido BRICEÑO”.

Junto puntualizar que participaría de todas maneras en los Juegos Nacionales que se desarrollan en Concepción, Briceño pidió la difusión de lo ocurrido “por si alguien en algún persa o lo que sea logran ver los trajes y devolverlos”.