Fue lastimado y dejado fuera de competencia por Samoa Joe pero dice no rendirse. Seth Rollins está más convencido que nunca en que volverá para reclamar el título y cobrase venganza deportiva tras la desafortunada dolencia.

El ‘Arquitecto’ fue atacado brutalmente por el exmonarca de NXT en su debut en RAW, y siguiendo la orden de Triple H, originó la salida obligada del luchador de 30 años tras lastimar la rodilla derecha de su adversario, generando incertidumbre respecto a la condición de Rollins.

El ataque, que ocurrió cuando Rollins iba hacia el ring para finalmente confrontar a Triple H, quien le costó una oportunidad por el Título Universal WWE en agosto, terminó dejando complicado al ‘Arquitecto’, quien se fue del Energy Arena de Texas ayudado por unas muletas.

Si bien agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales, Rollins aseguró que volverá a cobrar revancha sobre Triple H.

Quería tomarme un segundo para agradecer a todos quienes se han preocupado por mi en los últimos días. La vida no siempre va por el camino que se espera, pero esa no excusa para rendirse. Los obstáculos existen para hacernos crecer y evolucionar”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Y no solo eso pues anticipó: “Esta nueva lesión en la rodilla que me fue operada es real (…) Esto no termina para mi hasta haber reclamado el trono. Para mi, luchando y derrotando a Triple H es la única forma“.

No hay nada que me pueda detener“, concluyó quien por ahora está en duda para el Wrestlemanía 33.

Revisa la pelea que lo lesionó