El deportista nacional, Tomás González, anunció el remate de su camiseta oficial autografiada del Team Chile para ayudar a los damnificados por los incendios de la zona sur del país.

El monto recaudado será depositado por medio de la campaña “Juntos Por Chile” patrocinada por el Hogar de Cristo y difundida por diversos medios de comunicación nacional.

Los interesados en participar, deben ingresar al fanpage del Team Chile (www.facebook.com/TeamChile), y ofertar a través de los comentarios de la publicación.

La polera se la adjudicará la persona que haga la mayor oferta entre las 10 y 18 horas del próximo martes 31 de enero.

“Invito a todas las personas a colaborar y que participen de este remate y así poder reconstruir Chile lo mejor posible. Quiero darle un mensaje de esperanza a todos los que están sufriendo con esta tragedia. Estamos todos sumando esfuerzos para poder ayudarlos a salir adelante”, señaló Tomás González.

Según el último balance de las autoridades, los focos de incendio han dejado a más de 3.200 personas damnificadas y más de mil viviendas destruidas, razón por la cual Tomás González ha querido sumarse al apoyo solidario con esta campaña y así entregar la totalidad el monto recaudado directamente a las víctimas de la catástrofe.

El Comité Olímpico de Chile, junto con Tomás González, invita a todos los chilenos a participar de este remate que tiene como postura mínima 30 mil pesos.