El pasado lunes la selección chilena de balonmano registró su segunda derrota en el Mundial de la especialidad que se desarrolla en Francia.

Eso sí, más allá de la caída ante Hungría, el buen nivel mostrado por los seleccionados nacionales en este juego ha llamado la atención de medios de diferentes partes del mundo.

Y es que nadie esperaba que La Roja tuviera por varios pasajes ‘contra las cuerdas’ al conjunto europeo. Sin embargo, en el tramo final pesó la experiencia y el cuadro húngaro se impuso por 34-29.

Pese a lo anterior, los jugadores chilenos fueron protagonistas de varias de las ‘mejores jugadas’ del enfrentamiento.

En este rótulo clasifica una brillante anotación prácticamente ‘de rodillas’ de Emil Feuchtmann, quien sacó un sorpresivo lanzamiento en ‘tierra de gigantes’.

Tres defensores buscaron bloquear a Emil, sin embargo el referente de La Roja escapó de la fuerte marca y acabó enviando su balón al ángulo. Resultado: el portero parado y los aplausos de los presentes.

Antes, Esteban Salinas también se había ganado una ovación por un golazo con un increíble -y suave- efecto ante la salida del arquero.