La mandó a dejar el octágono. La luchadora brasileña Amanda Nunes tuvo ‘ácidas’ palabras para Ronda Rousey tras derrotarla en el UFC 207.

Lee también | GALERÍA: La gran ’paliza’ de Amanda Nunes a Ronda Rousey en 12 imágenes

Y es que tras retener el título de peso gallo de la compañía, Nunes invitó a Ronda a dejar las Artes Marciales Mixtas de manera definitiva.

“Sé que aman a Ronda Rousey, pero yo estaba muy preparada para esta pelea. Sabía que esto iba a pasar. Soy la mejor del planeta”, afirmó la sudamericana sobre el octágono luego de su victoria.

Pero no fue todo. Además Amanda tuvo un especial llamado para los fanáticos del UFC: “Olvídense de Ronda Rousey, yo soy la campeona”.

En la misma línea, Nunes tuvo un particular ‘consejo’ para ‘Rodwy’: “Que se dedique a hacer películas y dinero”, expresó.

Despúes, en conferencia de prensa, Amanda Nunes reveló su ‘pequeño diálogo’ con Ronda tras la pelea: “Le dije, ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes tomarte el tiempo, descansar y tal vez hacer algo más’. No necesita seguir haciendo esto, ¿para qué? ¿Seguirse haciendo daño?”, sostuvo.

“Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene quw retirarse. Nunca volverá a ser la campeona”, finalizó.