El exboxeador Floyd Mayweather ha vuelto a la carga. Y es que ‘money’ le dedicó un feroz desprecio al actual doble campeón de la UFC Conor McGregor, con quien hace un tiempo protagonizó un ácido cruce de palabras.

Y es que ‘The notorious’ ha retado en varias oportunidades a Floyd, y tras su victoria en el UFC 205 el irlandés no perdió la oportunidad para desafiarlo.

Sin embargo, Mayweather minimizó un probable combate y de pasó aclaró que no le pareció correcto que comparen su trayectoria en el boxeo con la de McGregor

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad”, lanzó.

“Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas”, agregó.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que el peleador de artes marciales mixtas le respondió a ‘money’, invitándolo a decir esas mismas palabras en su presencia.

“¿Que él es un elefante y yo una hormiga? Que me lo diga en la cara”, dijo.

“Respeto mucho a Floyd Mayweather. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él, tiene miedo de una pelea de verdad”, cerró.