Jonathan Best, jugador profesional de rugby que milita en el Grenoble francés (Top 14), publicitó el jueves sus servicios como jugador en una página de anuncios gratuitos, subrayando con tono de humor su “insuperable relación calidad-precio”.

“Jugador de rugby profesional de primera mano (nuevo) busca club del Top14/Pro D2”, reza el anuncio publicado el jueves por el jugador francés en el popular portal Leboncoin.

La página web suprimió después el texto, luego de que el anuncio fuese tuiteado por el jugador, causando una oleada de retuits en la red social Twitter.

“Superadas todas las revisiones, el control técnico está ok… (…) No consume demasiado salario”, detalla el jugador, conocido en el mundo del balón ovalado por su franqueza a la hora de hablar.

Best señala metafóricamente que está “al calor del garaje desde hace más de un año”, aludiendo a su rol de suplente en su club de la primera división gala.

“No circula tan rápido como en los primeros años, pero guarda una resistencia y una tenacidad óptimas”, añade.

“Libre si hay acuerdo con el garaje actual, o disponible a partir del próximo julio”, concluye.

En 2015, el jugador creó una página de información deportiva local. No es raro verle comentado los partidos de sus compañeros cuando no es convocado. Queda por ver cómo se tomará su club su última ocurrencia.