Este sábado se dará inicio al Circuito de Seven Arusa 2016, que entrega dos cupos directos y tres para la qualy del Seven Viña 2017, en donde Old Boys comparte grupo con el anfitrión y campeón vigente del circuito, PWCC, en la primera estación de la serie.

La primera de cinco estaciones del Seven Metropolitano tendrá lugar a partir de este fin de semana. El Prince of Wales Country Club albergará una nueva edición del Seven del PWCC, que abrirá la temporada 2016 de la modalidad olímpica de la ovalada en Santiago.

Old Boys, que en la edición 2015 del Circuito logró acceder a la qualy y desde ahí avanzar al cuadro principal del Seven Viña 2016, integrará el Grupo A de la competencia junto a Country Club y Old Georgians.

El Grupo B, por su parte, está compuesto por uno de los elencos que accedieron a qualy el 2015, Universidad Católica, que junto a COBS y Old Locks lucharán por el primer puesto del grupo, el único cupo que da acceso a las semifinales de oro.

En tanto, la Zona C estará liderada por Stade Francais, otro de los clasificados directos del 2015, que integrará la zona junto a Alumni (clasificado a qualy el 2015) y Viña Rugby Club.

Finalmente, Old Reds –que también accedió de manera directa al Seven Viña 2016– encabeza la Zona D, que además integra a Sporting RC y a DOBS.

Tras la fecha en PWCC, el Circuito ARUSA comprenderá los Torneos de Old Boys (19 de noviembre), Old Georgians (26 del mismo mes), Universidad Católica (Seven de Los Andes, el 10 de diciembre) y COBS (17 de diciembre).