Las superestrellas de la WWE ya estiran sus prominentes músculos para deleitar al público chileno con su amplia gama de patadas, acrobacias y golpes con sillas. Figuras del calibre de Kevin Owens, Seth Rollins, Sin Cara, Roman Reigns, The New Day y Charlotte, entre otros, asomarán esta noche por el Movistar Arena.

Previo al evento tres de ellos se detuvieron a hablar con la prensa. Kevin Owens, Sin Cara y Charlotte dicen estar sorprendidos por la gran cantidad de fans apostados por horas a las afueras del hotel, aguardando con ilusión ver a alguno de sus ídolos y, si la suerte acompaña, conseguir una foto o una autógrafo.

“Es increíble”, expresó Charlotte. “Estoy muy feliz, quiero darle lo mejor de mí al público chileno”, agregó Sin Cara.

Uno de los eventos más importantes de la velada será el combate por el título universal de la WWE entre el ‘odiado’ Seth Rollins y el actual poseedor del cinturón, el canadiense Kevin Owens.

K.O. está en el mejor momento de au carrera luego de obtener el campeonato en septiembre pasado. “El título universal es el más difícil de la WWE. Todos sueñan con ser campeones. Tenía 12 años cuando vi a Shawn Michaels en Wrestlemania y dije: algún día ese seré yo. Quiero mantenerme como campeón todo el tiempo que pueda”, declaró el macizo luchador.

Uno de los representantes latinos más reconocidos de la WWE es Sin Cara, quien se dio el tiempo de analizar la emergente escena nacional. “He visto que empieza a haber un gran auge de jóvenes luchadores, que se arriesgan mucho. He visto varios videos. Cuando eres luchador independiente te arriesgas mucho porque quieres demostrar tu talento a la gente de afuera. Sabemos que aquí el fútbol es el número uno, entonces es bonito darte cuenta que lo que esta haciendo la WWE y otras empresas trasciende a otros países. Antes mencionabas Chile y no pensabas que podía haber luchadores chilenos”, opinó.

El enmascarado luchador también bromeó con su enigmático rostro. “No sacan nada con quitarme la máscara. Me veo igual que todos, soy una persona común y corriente, lo que me distingue es lo que hago en el ring”, confesó entre risas.

Por su parte, la figura femenina, Charlotte, en tanto, realzó la importancia que ha cobrado no solo su figura, sino la de todas las mujeres de la compañia.”Tomé mi pelea con Sasha Banks en el Main Event como una batalla más, pero fue la oportunidad de decir que merecemos un lugar. Las mujeres vamos a tomar el control”, afirmó con seguridad.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar