El Hipódromo Chile vivirá una de las jornadas más esperadas del año la tarde de este 1 de octubre con los seis clásicos que contempla el Sábado de Campeones, alcanzando más de $250 millones en súper pozos a repartir.

El evento -de acceso gratuito- reúne a lo mejores caballos de cada categoría, destacando el Clásico Grupo I Mauricio Serrano Palma, en distancia de 1.900 metros, en donde se reúne la mejor selección de campeones de machos y hembras de la generación del Hipódromo Chile, donde el ejemplar Big Daddy destacará como probable favorito del público, caballo que también va en camino por la Triple Corona del Chile por 600 mil dólares.

El parque central, que contará con quinchos gratuitos para asados familiares, canchas de fútbol, plazas de juegos, baños y áreas verdes.

Además, desde la organización anunciaron que se regalarán hot dogs a los primeros 10 mil asistentes y además habrá acceso liberado a juegos inflables, pantallas gigantes, y buses de acercamiento desde Estación Mapocho desde las 13:00 a las 17:00 horas.

Por otra parte, se regalarán entradas para el súper clásico Colo colo – Universidad de Chile,camisetas de los equipos, y cientos de regalos junto a los boletos de apuestas.

El jinete e ídolo nacional, Luis Torres, nuevamente estará a cargo de los comentarios especiales en la transmisión de TV.

El Hipódromo Chile informó que quienes asistan a la cancha y a sucursales Teletrak, podrán acceder a uno de los 200 tickets palmeños de 5 mil pesos.

La jornada parte a las 14:00 horas, abriendo las puertas al público desde las 12:00 horas.

En tanto, el Gran Criterium, la prueba central, está programada para las 17:55 horas.