En Estados Unidos una historia de un pequeño y un jugador de fútbol americano ha llenado páginas en los medios deportivos. Se trata de Bo Paske, un niño autista que recibió un gran detalle de Travis Rudolph, wide receiver de la Florida State University (FSU).

El menor estaba sentado solo en el comedor de la Montford Middle School pues ninguno de sus compañeros acostumbra a estar cerca de él, según se expone en la información, en donde además se detalla que Bo tampoco es invitado a cumpleaños ni a nada en donde se pueda relacionar con los demás.

El martes pasado uno de los deportistas que se prevé sea una de las próximas estrellas de la NFL, el mencionado Travis Rudolph, se encontraba comiendo una pizza en la cafetería y al ver al pequeño solo, tomó asiento justo en frente de él.

Cuando vi al chico, me acerqué y le pregunté si podía sentarme. Me dijo ‘por supuesto’ y me contó que era fan del equipo. Estuvimos charlando por largo rato”, reveló luego el deportista al sitio oficial del centro universitario.

Alguien que pasaba por ahí los vio y decidió fotografiarlos para enviarle la imagen a la mamá del Bo, Leah Paske, quien tras el gran gesto de Rudolph publicó la instantánea en su Facebook para contar el inmenso detalle.

Este hombre increíblemente humano”, expuso la mujer en relación al jugador.

“No sé qué llevó a este hombre increíblemente amable a compartir la hora de la comida con mi hijo, pero estoy feliz de poder decir que su gesto no caerá en el olvido. Éste ha sido un día en el que no he tenido que preocuparme de si mi niño estaba comiendo solo porque estaba sentado frente a alguien que para muchos es un héroe”, puntualizó Leah.

Travis dio su número de teléfono a Leah para seguir en contacto con ambos. En USA su ‘detallazo’ se ha convertido en Trending Topic en redes digitales por su gran gesto humano que destacan diversos medios.