Captura | TNT Sports

"Mareos y confusión": el certificado médico de Cecilia Pérez tras constatar lesiones por Superclásico

14 marzo 2023 | 15:50

Desde Azul Azul denunciaron una agresión de puño contra su vicepresidenta, Cecilia Pérez, y en las últimas horas se conoció el certificado médico de la constatación de lesiones.

Los incidentes en el Superclásico del último fin de semana en el estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional siguen dando de qué hablar. Más, luego de la denuncia de Azul Azul de una agresión con golpe de puño a su vicepresidenta, Cecilia Pérez.

Recordemos que Michael Clark, presidente de la entidad estudiantil, aseguró a los medios que la exministra del Deporte fue víctima de un puñetazo “dentro del estadio, eso es impresentable”.

“Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser”, complementó.

Si bien desde Colo Colo le bajaron el perfil a la acusación, detallando que “no pudieron acreditarla”, esta jornada se conoció el certificado médico de Pérez tras constatar lesiones.

“La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión”, dice el texto emitido por el médico José Matas Naranjo de la Clínica Universidad de Los Andes, al que tuvo acceso La Tercera.

“Esto sucedió en los interiores del estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita”

, detalla el facultativo, quien también formó parte de la delegación de la U en Pedrero.

El certificado cierra especificando que “el documento fue emitido con la finalidad de ser derivado a las autoridades competentes”.

Consignar que Colo Colo y la U igualaron sin goles en un deslucido partido disputado en Macul. Pero el fútbol ya pasó a segundo plano.