La U revela video de Martín Parra siendo auxiliado tras agresión con bombas de ruido

29 septiembre 2022 | 10:04

La U reveló un crudo video de la atención recibida por Martín Parra en el estadio Elías Figueroa, luego de la agresión sufrida con bombas de estruendo.

El portero Martín Parra terminó siendo el gran protagonista del Clásico por Copa Chile entre Universidad Católica y La U, pero no por ser la figura del encuentro con sus atajadas, sino que por la agresión que sufrió con fuegos de artificio.

Luego del 1-0 anotado por Fernando Zampedri, barristas del elenco de ‘La Franja’ lanzaron bombas de estruendo cerca del arco defendido por el guardametas azul, quien sufrió un “trauma acústico agudo” por la detonación de los elementos prohibidos.

Ahora, desde el cuadro azul revelaron un crudo video donde se muestran los instantes posteriores a cuando su arquero es sacado de la cancha del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En las imágenes, se ve a un desorientado Parra siendo asistido en una camilla en los pasillos del recinto de la comuna puerto, para luego ser subido a una ambulancia y trasladado a la región Metropolitana.

Vale señalar que desde La U detallaron que el portero “sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche”.

Además, indicaron que Martín Parra “será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión”.

Universidad Católica y La U igualaban 1-1 en el global de los cuartos de final de Copa Chile. Luego de lo sucedido en Valparaíso, será la Federación de Fútbol de Chile la que decidirá si los minutos no disputados se jugarán o no.