Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile, se sumó a los pedidos de Colo Colo para aumentar los aforos en el fútbol nacional.

Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile, alzó la voz por el elenco azul y pidió aumentar los aforos para los partidos del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, el guardametas titular de La U pidió a las autoridades sanitarias revertir la medida que permite un aforo máximo de 10.000 personas ya que, a su juicio, se ven perjudicados.

“Nuestra gente es importante y marcamos diferencias. Creo que tampoco no es posible que en eventos o conciertos se pueda aceptar eso, creo que restringir a nuestra gente, de tener el aforo completo, nos perjudica bastante”, aseguró Campos.

“Esperamos tener las soluciones pronto para volvernos a encontrar el fin de semana, con todo el apoyo y el hincha que nos va llevar a ganar los partidos”, añadió el joven portero.

Cristóbal Campos también tuvo palabras para el próximo duelo de los azules, donde visitarán al encumbrado Curicó Unido este sábado 13 de agosto.

“Tenemos que prepararnos bien, contrarrestar todos los detalles que nos han marcado en los últimos partidos. Creo que nos han hecho goles por detalles y no tenemos margen de error, el equipo rival aprovecha todos los momentos”, sostuvo el arquero.

“Nosotros tenemos que hacer lo contrario, aprovechar las situaciones para quedarnos con los tres puntos cerrando todas las oportunidades que tengamos”, concluyó Campos.

La U y Curicó Unido chocarán desde las 15:45 horas de este sábado, en duelo válido por la fecha 22 del torneo.