Tras revelarse el alto precio de las entradas para el duelo de Universidad de Chile ante La Calera, hinchas azules protestaron en el CDA y en redes sociales.

Universidad de Chile recibe este sábado a Unión La Calera por la fecha 16 del Campeonato Nacional, en lo que será el primer duelo en el torneo para el técnico Diego López.

Sin embargo, los ánimos entre los hinchas no son los mejores de cara al partido y, esta vez, no es por el nivel en cancha de los azules.

Y es que para el encuentro en el estadio Santa Laura, la entrada más barata supera los $10.000, casi duplicando el valor del último encuentro por el certamen.

Para el choque ante Huachipato, jugado el pasado 21 de mayo, el ticket más económico alcanzaba los $6.600, mientras que el más caro (Tribuna oficial) costó $26.400.

Esta vez, los hinchas azules que quieran acompañar a su club deberán desembolsar $11.000 por una galería, $22.000 por Andes y $44.000 por Tribuna oficial.

Hinchas de Universidad de Chile rechazan alza

Como era de esperar, el anuncio de venta de entradas provocó molestia entre los fanáticos azules, quienes no daban crédito al alto valor de los tickets.

“¿Están al nivel de Premier League?”, “un abuso, una burla”, “ni que fuera el Santiago Bernabéu”, “por lo menos ganen”, fueron algunas de las réplicas.

Un grupo de hinchas no se quedó ahí y llegó este viernes hasta el Centro Deportivo Azul, donde realizaron rayados en contra de la concesionaria que rige al club.

En redes sociales, comenzaron a viralizarse las imágenes con mensajes como “no más alzas de entradas” y “Azul Azul ladrones”.

Vale mencionar que Universidad de Chile y Unión La Calera se enfrentan este sábado 2 de julio, a contar de las 17:30 horas.

Twitter