Universidad de Chile confirmó un caso positivo de covid-19 a horas de su debut en el Hexagonal de Argentina, donde La U enfrentará a Colo Colo.

Universidad de Chile comunicó la noche de este jueves un caso positivo de coronavirus, luego de los exámenes PCR realizados en la presente jornada.

En su sitio oficial, el cuadro azul indicó que “un integrante del plantel, que no era parte de la delegación que viaja a Argentina, arrojó el resultado tras las tomas de PCR que se realizaron en la mañana de este jueves”.

“Siguiendo los protocolos establecidos, el futbolista fue aislado inmediatamente. Por ahora, el involucrado presenta buen estado de salud y no registra síntomas”, agregó.

Además, la institución colegial aclaró que “pese a que el jugador no es parte de la delegación, el club tomó la decisión de que por precaución dos futbolistas no viajen con el equipo, aunque los resultados de sus testeos fueron negativos”.

Esta situación ocurre a 24 horas del debut de La U en un Hexagonal amistoso en Argentina. En el estreno, los azules chocarán nada menos que con Colo Colo en el Estadio Uno de La Plata (21:00 horas).