El elenco azul no quedó indiferente ante el desconsolado llanto del joven que no podía creer que el "Milagro Azul", en el último encuentro del Torneo nacional 2021, era posible.

El domingo recién pasado, Universidad de Chile vivió horas críticas en la categoría de honor del fútbol chileno.

Y es que por 75 minutos, el conjunto azul caía por 0-2 ante Unión La Calera, lo cual le hizo pensar lo peor a los cientos de hinchas que se encontraban pegados frente al televisor a lo largo el todo el país.

La remontada fue posible gracias a los tantos de Ramón Arias (84′) y (90+3′) y Junior Fernández (90+4′) le devolvió el alma al cuerpo a los jugadores del ‘Romántico Viajero’ y a toda su fanaticada, quienes inundaron las redes sociales con videos de los festejos tras el milagro azul.

Uno de los registros más emotivos tuvo como protagonista a un pequeño hincha de 10 años que, tras las anotaciones de Arias y Fernández, se fundió en un llanto profundo para demostrar que el fútbol se vive a flor de piel y que es más que 22 jugadores persiguiendo una pelota en la cancha.

Según se conoció, fue la propia madre del joven quien grabó el video y lo subió a redes sociales, donde en pocas se viralizó y llegó hasta de los ojos de los jugadores y cuerpo técnico de Universidad Chile que no dudaron en reaccionar.

“Ya hijo, si es un partido nomás. No sufras”, le dice su madre a modo de consuelo. “No quiero. De verdad es un sentimiento. Estoy muy feliz”, responde el niño justo cuando los univesitarios estaban por anotar el tercer tanto de la victoria.

La reacción y el sentimiento del pequeño fanático tuvo respuesta desde los azules, quienes utilizaron sus redes sociales para destacar y reconocer su amor por la camiseta con un pequeño regalo.

“EMOCIONANTE. Si alguien conoce a este bullanguero, díganle que tenemos una camiseta de regalo esperando por él Regalo”, escribieron desde las redes sociales del club.

Revisa aquí el registro: