Desde TNT Sports liberaron un video donde se puede ver el minuto a minuto que vivieron los jugadores azules y el cuerpo técnico desde el campo de juego. De la ilusión a la impotencia y de ahí al llanto por la gesta lograda.

Luego de la histórica jornada que se vivió en el estadio El Teniente de Rancagua los hinchas y jugadores todavía siguen celebrando la salvación de caer a la segunda categoría de nuestro fútbol por la manera en la que se consiguió.

En ese contexto, desde TNT Sports liberaron un emotivo video en el que se puede ver la historia cronológicamente y cómo los jugadores y cuerpo técnico fue viviendo primero los goles de La Calera y luego los tantos de la U que le permitieron mantener la categoría.

Desde la previa donde las arengas en la intimidad apuntaban a ganar o ganar hasta la descontrolada celebración y llanto de muchos de los protagonistas.

Desde el primer tiempo los jugadores que estaban en el banco de suplentes alentaron a sus jugadores y después se vieron impotentes tras el segundo gol de La Calera. Sin embargo, tras algunos minutos se ilusionaron con los goles de Ramón Arias.

También se puede ver cómo hacían cálculos a medida que iban pasando los minutos para ver los resultados que les servían.

Revisa el video de La Otra Cámara de TNT Sports: