El delantero y goleador de la U, Joaquín Larrivey, se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo ante La Calera que permitió a los 'azules' asegurar su permanencia en la Primera A.

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, protagonizó un emotivo momento tras el agónico triunfo ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

El ariete, goleador de los ‘azules’ en el torneo con 20 tantos, tuvo un sincero desahogo que acabó con lágrimas ante las cámaras.

“Estoy emocionado porque la verdad que fue una semana muy dura para todos”, admitió el atacante a TNT Sports.

“La verdad que no tengo ganas de festejar, es un tiempo reflexión… esto es para nuestras familias que sufren mucho más que nosotros y, probablemente, mucho más que los hinchas también”, agregó.

Larrivey, además, aprovechó la instancia para agradecer a los hinchas. “El público la verdad que impresionante, ellos merecen esto”, puntualizó.

“Estuvimos doce partidos que no ganamos y ellos estaban ahí. Más allá del día de la invasión, que ellos estuvieron mal y lo reconocieron, siempre estuvieron”, acotó.

Finalmente, Joaquín Larrivey felicitó a Ramón Arias, defensor que fue el héroe con dos tantos: “Él tuvo un buen año, más allá de que hubo partidos donde no pudo demostrar todo lo suyo. Se merece esto, es un tipo profesional, siempre dio la cara”, cerró.