Uno de los protagonistas de la gran remontada de la Universidad de Chile ante Unión La Calera este domingo fue Junior Fernandes, que marcó el 3-2 final que le dio la tranquilidad de la salvación.

El delantero, que entró desde el banco de suplentes, intentó durante todo el partido y al final le salió el gol que le dio la permanencia a la U en primera división.

Todavía emocionado por el desenlace del partido, Fernandes aclaró en conversación con la transmisión oficial que “Era fundamental ganar, no teníamos otra opción. Sufrimos mucho durante esta temporada y nos merecíamos este triunfo así que muy feliz por el equipo, por mis compañeros que corrieron hasta el final”.

“Sufrimos. Durante el partido igual fue complicado pero pudimos sacarlo adelante, nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final”, agregó.

Por último, le dedicó palabras a los hinchas, que acompañaron al equipo masivamente cuando los resultados no se daban. “Este triunfo es para la gente de la U que sufrieron mucho al igual que nosotros. Para mi familia que está lejos y para todo el equipo”.

Finalmente con el épico triunfo de la U por 3-2 en Rancagua, los azules quedaron en la undécima posición de la tabla de posiciones.