Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, envió una arenga a los azules con 'repaso' a Colo Colo de cara a la fecha final del Campeonato Nacional.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile y hoy comentarista de TNT Sports, arengó al elenco azul de cara a su ‘final’ ante Unión La Calera.

Con apenas 36 puntos, los estudiantiles están en este momento en zona de Promoción y necesitan un triunfo para permanecer en la Primera División. Una caída y un triunfo de Huachipato, los condenaría a jugar en Primera B en 2022.

Por lo anterior, el otrora arquero de La Roja utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al plantel dirigido interinamente por Cristián Romero y, al mismo tiempo, repasar a Colo Colo.

“Con todo el domingo mierda”, escribió Johnny Herrera, junto a una imagen de su penal que le dio el título a La U ante el ‘Cacique’ en la Copa Chile 2015.

“Siempre es bueno recordar los gustitos de la vida”, agregó el ‘Samurái’, en alusión a la instantánea.

La U, vale mencionar, recibirá a La Calera este domingo 5 de diciembre, desde las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa la arenga de Johnny Herrera:

Johnny Herrera arengó a La U.
Instagram