Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, tendría todo encaminado para -al fin- sellar su continuidad en La U y permanecer en los azules.

Universidad de Chile tendrá este domingo un partido vital, cuando reciba a Unión La Calera en Rancagua por la fecha 34 -y última- del Campeonato Nacional 2021.

Los azules, antepenúltimos del certamen con 36 puntos, están en puesto de repechaje por diferencia de goles y necesitan un triunfo ante los ‘cementeros’ para espantar el fantasma del descenso.

Pero la temporada 2022 también es una preocupación para La U. Independiente de la categoría en la que deban jugar, Azul Azul ya piensa en el plantel para el próximo año y, una de sus prioridades, es la continuidad de Joaquín Larrivey.

De acuerdo a TNT Sports, sea cual sea el resultado de este domingo, el delantero y goleador de La U quiere seguir en el club y en los próximos días podría sellar su continuidad.

A más tardar este jueves, Sergio Irigoitía, representante del ariete, se reunirá con la dirigencia azul para buscar un acuerdo. El agente no vendría solo, ya que llegaría acompañado de Walter Montillo, quien tras su retiro se dedicó a la asesoría de jugadores.

“Podría haber novedades antes del último partido. A Joaquín Larrivey le da lo mismo la categoría, él quiere permanecer en Universidad de Chile, quiere renovar su vínculo”, detalló el periodista Marcelo Díaz.

Así las cosas, el goleador de La U podría entrar a jugar ante los ‘cementeros’ con su permanencia en el equipo asegurada, algo que busca desde hace mucho tiempo y que, hasta ahora, no convencía en la directiva del club.

Universidad de Chile e Unión La Calera se medirán este domingo 5 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.