El nuevo presidente de Azul Azul, Michael Clark, alzó la voz para manifestarle su total apoyo al plantel de Universidad de Chile de cara a los próximos tres partidos donde se jugarán la vida para evitar el descenso. Además, el empresario enfatizó en una llamativa afirmación: "Creemos que ganando dos de los tres partidos que quedan nos salvamos de cualquier peligro"

A Universidad de Chile le restan tres finales en este Campeonato Nacional. Y es que el elenco laico, a falta de tres jornadas para la finalización del torneo, se encuentra en zona de promoción y supera por apenas tres puntos a Huachipato, quien se encuentra en el penúltimo lugar (descenso directo).

Un complejo presente que ha provocado un sinfín de mensajes de apoyo de ex jugadores ‘azules’ y reconocidos hinchas, pero esta vez, el que sacó la voz fue un ausente Michael Clark, presidente de Azul Azul.

En una conversación revelada por El Mercurio, el actual mandamás de la ‘U’ le habría confesado a los jugadores del plantel dirigido por Cristián Romero que “estoy seguro de que sacaremos esto adelante. Tienen todo nuestro apoyo”.

No obstante, el empresario no se habría quedado sólo ahí, sino que también el medio de comunicación aseguró que el ingeniero comercial enfatizó en una curiosa afirmación.

“Creemos que ganando dos de los tres partidos que quedan nos salvamos de cualquier peligro”, puntualizó.

Durante las últimas semanas, Clark ha recibido diversas críticas por parte del universo azul tras su constante silencio en medio de la crisis de la ‘U’, salvo cuando respondió a Ennio Vivaldi luego de haberlo emplazado en una controvertida carta del rector de la Universidad de Chile.

Cabe consignar que los últimos tres encuentros de la escuadra universitaria serán frente a O’Higgins, Cobresal y Unión La Calera.