El nuevo gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, abordó la continuidad del entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia.

El nuevo Gerente Deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero, dio su primera conferencia de prensa tras su llegada al club.

Uno de los puntos más importantes que tocó fue la situación del entrenador Esteban Valencia, quien tras la caída ante Deportes Melipilla deslizó su posible salida del equipo.

“Hoy la decisión prudente y responsable es dar continuidad al trabajo técnico de Valencia. Hemos hecho todos un proceso de reflexión para mejoras y que se van a ir incorporando desde ya”, partió diciendo.

Además, evitó referirse a la búsqueda de otro técnico para la temporada 2022, aclarando que ahora el cuerpo técnico está liderado por Valencia.

“Hoy creo que no es momento de hablar de otro cuerpo técnico. La U tiene un cuerpo técnico ahora que es liderado por Esteban Valencia”, sentenció.

Por otro lado, el nuevo gerente deportivo abordó la inquietud de los hinchas por el desconocimiento que existe de los nuevos dueños del club, y de paso destacó la entrega y las muestras de cariño de la afición azul.

“Puedo hablar por lo que a mi respecta, el club me ha elegido a mí para ser quién comande el proyecto deportivo que se empieza a construir. Eso es un acto de transparencia del club”, lanzó.

“El público ha hecho que el club se esté metiendo en mi corazón, tienen manifestaciones de cariño y respaldo al equipo que son admirables”, cerró.