Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, estaría siendo resistido por sus compañeros debido al trato que tiene con los juveniles del plantel.

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, no está en su mejor momento con el cuadro estudiantil y así se lo han hecho sentir los hinchas en los últimos partidos.

Y es que su opaco nivel, sumado a encontrones con algunos de sus compañeros, han provocado que el ‘Bulldog’ sea uno de los principales apuntados por el mal momento de los azules.

Y ahora, según reporta La Tercera, desde el interior del plantel de La U tampoco están muy contentos con la presencia de Espinoza en el camarín.

De acuerdo al matutino, el volante es resistido principalmente por los juveniles del equipo, a quienes ha minimizado en varias prácticas en el CDA.

“Muchos creen que el ‘Bulldog’ ya cumplió un ciclo en el Centro Deportivo Azul (CDA). Su aporte durante las últimas temporadas no ha sido el esperado”, indicó el citado medio.

“Su mal genio lo ha llevado a discutir en cancha con sus propios compañeros. A eso se le suma que, desde la interna, cuentan que el futbolista no se ha visto comprometido con el desarrollo de los juveniles”, agregaron.

Sobre lo anterior, desde la publicación agregaron que “estos últimos, incluso, se han quejado por los constantes retos de Gonzalo Espinoza durante las prácticas”.

Universidad de Chile, séptimo en el Campeonato Nacional con 34 puntos, volverá a la cancha este jueves 21 de octubre, cuando enfrente a Palestino en El Teniente de Rancagua.