El Coronavirus sigue azotando la interna de la Universidad de Chile. Este sábado, el club laico informó el contagio de dos miembros del club.

A través de un comunicado publicado en el sitio web oficial y redes sociales de la ‘U’, se informó de los casos positivos de “un jugador del primer Equipo y un miembro del staff técnico”, tras la toma de PCR en la previa de la revancha ante San Luis de Quillota por Copa Chile.

“Se realizó la trazabilidad y se dejó en forma preventiva como contacto estrecho a cuatro jugadores juveniles. Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte”, sentenciaron en la publicación.

Como medida interna, no se dieron a conocer los nombres de los afectados. Sin embargo, fueron enfáticos en señalar que “en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios”.

Cabe destacar que los dirigidos por Esteban Valencia se medirán ante el cuadro de Quillota, este domingo, en un duelo válido por la vuelta de la segunda ronda del certamen nacional.