El otrora delantero y exartillero de Universidad de Chile, Pedro ‘Heidi’ González, indicó sin dudar que el entrenador nacional José Luis Sierra es el técnico indicado para mejorar el rendimiento de Universidad de Chile.

El pasado fin de semana, tras el 0-0 ante Palestino, la tienda azul oficializó la salida en el banco del venezolano Rafael Dudamel, debido al opaco rendimiento del elenco colegial en el Campeonato Nacional 2021.

Ahora, la directiva de la ‘U’ designó como interino a la dupla de Esteban Valencia y Marcelo Jara mientras se concentran en la búsqueda del sucesor del otrora arquero de la ‘vinotinto’.

Consultado por la situación del entrenador del ‘Romántico Viajero’, el también exariete de Unión Española, Coquimbo Unido, Santiago Morning y Cobreloa indicó que el ‘Coto’ es el estratega idóneo para sacar adelante al cuadro azul.

“Ahora no se puede, pero pienso que el ‘Coto’ Sierra es el técnico indicado para dirigir a la U”, indicó el exgoleador a Las Últimas Noticias.

En cuanto al irregular momento de la ‘U’, el ‘Heidi’ dijo que ”no sé qué va a pasar, pero más allá de Dudamel, que no dio el ancho, pienso que es la forma que tienen los entrenadores de trabajar”.

“Por ejemplo, quién le tira centros a Larrivey, hace cuánto tiempo que la ‘U’ no tiene laterales que lleguen arriba a tirar centros. Ahora están más preocupados del GPS que de la pelota. Para mí primero, segundo y tercero es el balón”, complementó.