El exjugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, le respondió con dureza al actual comentarista deportivo Johnny Herrera, tras sus picantes declaraciones sobre la ‘ardilla’ en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Recordemos que el ‘samurai’ reveló que Montillo era muy resistido por una parte del plantel de la U, generando anticuerpos en la interna del camarín.

“Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Walter Montillo era muy resistido por una parte del plantel… Generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia… Muchos apuntaron a un poco de egoísmo. porque estaba poniendo antes un problema suyo (con el técnico venezolano Rafael Dudamel) que al plantel. Por eso había dos bandos: el lado de los argentinos y el de los chilenos, y se produjo un conflicto bastante grande”, dijo Herrera.

Estas declaraciones llegaron a oídos de Montillo, quien en ADN le contestó con todo al exmeta de la U.

“Me pareció totalmente fuera de lugar (lo que declaró Johhny Herrera). Primero, él no me conoce y yo no lo conozco tampoco. A él lo considero una persona inteligente, es el más ganador en la historia del club, y que salga a decir una burrada como esa la verdad es que me sorprendió”, lanzó.

“Le he mandado un mensaje (a Johhny Herrera) y no me respondió… Yo volví a la “U” cuando estaba peleando el descenso, intentando ayudar para salir de esa situación con mis compañeros y jugándonos la piel… Tuve partidos malos, como todos, pero creo que al final del torneo terminé siendo importante para que el equipo no bajara y el entrenador (Rafael Dudamel) sigue estando en su puesto”, aclaró.

El argentino agregó que “apuntar de esa manera con el dedo sin él hacer estado dentro del plantel me parece que es totalmente desubicado, por eso no me tomé el tiempo de responderle (a Johhny Herrera)… En mi carrera siempre me he manejado de la misma forma, siendo frontal y buena leche con todos… Me he tenido que masticar muchísimas cosas, como que quería hacerle la cama al entrenador (Rafael Dudamel) o que no deseaba jugar más. Pero todo lo cuento en mi libro (titulado “Gracias a la vida“), pues mi verdad tenía que ser escuchada”.