Archivo | Agencia UNO

"Se luchó hasta el final": Arturo Vidal sufrió con la U en semifinales de la Libertadores femenina

18 marzo 2021 | 20:26

El volante chileno Arturo Vidal siguió en vivo el partido entre la Universidad de Chile y Ferroviária por semifinales de la Copa Libertadores femenina que se realiza en Argentina.

El chileno estuvo siguiendo y publicando palabras de apoyo a lo largo del partido y sobre todo en los penales, que estuvieron de infarto. Además, les dejó un mensaje de apoyo.

El volante del Inter de Milan llenó de elogios el lanzamiento de Carla Guerrero y estuvo activo en Instagram, donde sufrió como muchos chilenos y chilenas que siguieron la transmisión con la ilusión de que un equipo nacional llegara nuevamente a la final del torneo continental.

“Vamos U. de Chile femenino”, publicaba Vidal durante el partido, que terminó en igualdad sin goles, lo que provocó que el partido se definiera mediante lanzamientos penales.

Ya en la tanda, felicitó a “La Jefa” por su lanzamiento y les dejó un mensaje de ánimo. “Se luchó hasta el final ya tendrán revancha. Muy bien jugado U. de Chile femenino”, publicó Vidal.

Ahora las ‘Leonas’ deberán disputar el tercer y cuarto lugar ante el Corinthians, vigente campeón de la competencia, que cayó en semifinales contra el América de Cali colombiano.