Universidad de Chile confirmó tres casos nuevos de coronavirus en su plante de cara al duelo de vuelta frente a San Lorenzo por Copa Libertadores.

“El Club Universidad de Chile informa que este jueves se realizaron nuevos exámenes PCR al Primer Equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados”, informaron mediante un comunicado.

Además, desde la U explicaron que los positivos están en buenas condiciones y no tuvieron contacto con el resto del plantel, pues hoy hubo jornada libre.

“Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte. Además, es importante destacar que esta jornada nuestro plantel tuvo jornada libre, así que se evitaron posibles contactos entre compañeros y colaboradores”, agregaron.

“Como Club seguiremos reforzando las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de más contagios. A la vez, nuestra área médica continuará en comunicación constante con los casos positivos con el objetivo de mantener el monitoreo de sus situaciones médicas”, cerraron.