Una mala noticia dio a conocer la noche de este lunes Universidad de Chile en sus Redes Sociales.

Esto luego que confirmara que un jugador del primer equipo dio positivo por covid-19, según el resultado de los últimos PCR practicado al plantel.

En un comunicado, el club detalla que “hoy lunes, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel”.

“Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, agregó el cuadro laico.

El escrito no especifica quién es el futbolista afectado, pero sí señala que “nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador”.

Recordemos que la ‘U’ debe enfrentan al equipo argentino este miércoles desde las 21:30 horas, en la ida de la llave de segunda ronda de Copa Libertadores.