La tranquilidad no llega al Centro Deportivo Azul. Luego de los malos resultados cosechados desde la llegada de Rafael Dudamel a la banca de la Universidad de Chile al parecer el ambiente está cada vez más tenso.

El empate de este domingo ante Deportes Iquique y las consecuencias que eso trajo en las dos tablas dejan a la Universidad de Chile en una incómoda posición de cara al fin de campeonato.

Pero al parecer los problemas se evidenciaban desde antes. Así al menos lo aseguran en TNT Sports, donde aseguraron que el entrenamiento del miércoles pasado terminó antes de tiempo por decisión del entrenador.

“El día miércoles de la semana pasada el entrenamiento no terminó acorde a la programación que estaba establecida. El entrenamiento terminó antes por decisión de Rafael Dudamel porque veía que el mensaje en sí ni la intensidad del entrenamiento por parte de los jugadores estaba siendo como tal. A algunos jugadores les llamó mucho la atención y otros incluso les generó un grado de malestar”, aseguró el periodista Matías Lorca en TNT Sports.

Cabe recordar que la Universidad de Chile empató sobre la hora con Deportes Iquique en el campeonato nacional este domingo y este viernes debe enfrentar a Coquimbo Unido.