Sebastián Galani, volante de Universidad de Chile, reiteró que al interior del plantel la meta es clasificar a un torneo internacional, pese a que están complicados en la Tabla ponderada por el descenso.

En conferencia de prensa, Galani afirmó que “tenemos que pensar en clasificar a alguna copa. Nuestro objetivo es clasificar a Copa Libertadores. Si bien estamos complicados en la tabla ponderada, ganando podremos salir de esa zona”.

“En los partidos nos ha costado en momentos tener ocasiones claras. Creo que a veces nos apresuramos y no terminamos las jugadas de buena manera. Debemos tener la intensidad que mostramos con Palestino”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “queremos tratar de ganar los partidos que nos quedan. Tenemos que plasmar un buen juego para lograrlo y en eso estamos mentalizados. Iquique es un rival que se crea muchas ocasiones, pero también tienen sus puntos débiles”.

Precisamente sobre el duelo con los iquiqueños, el volante detalló que “hemos escuchado sobre la situación en donde el equipo se deje perder, pero no se nos ha pasado por la cabeza. Necesitamos los tres puntos para meternos más arriba. Iquique es un rival que está abajo, pero siempre tiene ocasiones de gol”.

Universidad de Chile y Deportes Iquique se medirán el próximo domingo a las 19:15 horas, en un encuentro programado a jugarse en el Estadio Nacional.