Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, se refirió al momento que vive el equipo, complicado con el tema del descenso en la tabla ponderada de los años 2019 y 2020.

En conferencia de prensa, el zaguero afirmó de entrada que “de ahora en adelante nos quedan solo finales y hay que empezar a ganar puntos”, luego de igualar 0-0 con Colo Colo.

En la misma línea, reconoció que “es inevitable ver cómo va la tabla y el tema de los porcentajes. También somos conscientes que depende de nosotros. Debemos ganar los partidos que nos quedan”.

Casanova aseguró que “estoy enfocado en el día a día acá. Trato de enfocarme en el presente y mis energías van en eso. En tratar de quedarnos con los puntos que nos quedan de aquí en adelante”.

“Me gusta acá, estoy contento. Para mí siempre fue una de mis metas llegar a un equipo como La U. Estoy enfocado en ganar, quedarnos en primera y ojalá pelear por un cupo a Copa Libertadores”, señaló el defensa central.

Finalmente, se refirió a la lesión de Osvaldo González, sentenciando que “lo vi hace un ratito. Está mejor. Si bien fue fea su lesión, lo veo bien y mejorando”.

Cabe recordar que Universidad de Chile es 7° en el Campeonato Nacional con 41 puntos, y antepenúltima en la tabla ponderada 2019-2020, superando a Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Precisamente, los azules se medirán el próximo domingo ante los ‘dragones celestes’ en el Estadio Nacional, en un partido clave para amabas escuadras.