La novia de Ángelo Henríquez, Andrea Ankovic, defendió al delantero de las críticas que sufrió en redes sociales tras el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental.

El atacante tuvo la oportunidad de desnivelar el marcador, a los 86′, pero erró con la zurda y el portero Brayan Cortés pudo quedarse con el balón.

Los hinchas azules reaccionaron rápidamente y criticaron con todo a Henríquez por la oportunidad que había fallado.

Ante esto, Andrea Ankovic publicó una potente defensa a su pololo mediante historias de Instagram.

“El fútbol no se vive en redes sociales. Verdaderos hinchas se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y primeros en ayudar cuando su país les necesita”, lanzó la croata.

“Son primeros en ayudar después de un terremoto y tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como un Grupo mucho más rápido que los individuales. No son los primeros en tomar teléfono después del clásico”, agregó.

Además, reveló que recibió mensajes no deseados en redes sociales “Los verdaderos hinchas no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy a callar”, añadió.

“Ustedes no son hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es online. Las verdaderas hinchas se juntan con sus amigos, comentan el partido, critican y dicen que les da la puta gana! Pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos fuera de ella”, cerró.