Pablo Aránguiz, delantero de Universidad de Chile, evaluó positivamente lo hecho por sus compañeros en el Superclásico ante Colo Colo, duelo que terminó 0-0.

Un resultado que no le sirve a albos ni azules en sus aspiraciones de dejar de pensar en la lucha por no descender: los primeros por la tabla del certamen y los laicos por la ponderada.

Terminado el partido, Aránguiz declaró que “creo que hicimos méritos suficientes para poder quedarnos con los tres puntos, fuimos superiores la mayor parte del partido, tuvimos las opciones mas claras. Nos hubiese gustado sumar de a tres”.

Consultado por la igualdad, el ex Unión Española indicó que “quedé frustrado, con sabor amargo, con gusto a poco. Pudimos habernos quedado con los tres puntos y cortar esa maldita racha de no poder ganar acá”.

“Estamos en la parte baja en la ponderada pero no hay que ser mediocres, tenemos que pensar en la parte alta. Nos quedan partidos por delante que no tenemos que tener margen de error”, agregó Aránguiz.

Para cerrar, el extremo apuntó a que “nuestras aspiraciones son clasificar a una copa internacional, estamos aspirando a una Libertadores. Si tenemos ese objetivo por delante tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y no vamos a estar pensando en la parte baja”.