Durante la mañana de este miércoles, un grupo de hinchas de Universidad de Chile llegó hasta el Centro Deportivo Azul para exigir la continuidad de Walter Montillo.

Recordar que el jugador dijo el lunes que no seguiría en el conjunto azul, debido a la demora de la regencia en tomar una decisión sobre su continuidad. “Tengo una decisión tomada, es no renovar”, dijo.

Con banderas, lienzos y cántidos, los aficionados apoyaron a Montillo, y este los respondió acercándose y dedicándole unas palabras.

“Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, lo que yo hice la vez anterior (su primer paso por la U) y lo que hice para volver, yo no soy dueño de la verdad, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción”, dijo en un video que publicó RedGol.

“Estoy muy agradecido de ustedes, lo único que les pido es que sigan alentando, porque los muchachos se lo merecen y el equipos se lo merecen. Necesitamos sumar porque el año pasado fue muy difícil para todos, me incluyo pese a la distancia, porque yo tengo amigos acá”, cerró.

Señalar que Azul Azul le ofreció a Montillo una extensión por un año más, y un partido de despedida, con la idea de que el jugador se retire en la U.