El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, se refirió a la decisión anunciada este lunes por Walter Montillo, quien sostuvo que no renovará su contrato con Universidad de Chile.

En declaraciones a La Tercera, Goldberg afirmó que “lamentamos la decisión de Walter Montillo de no renovar, pero hay que entender que el club tiene una forma establecida para llevar adelante las negociaciones con sus jugadores, son políticas de club definidas”.

En la misma línea, aseguró que “aquí no se trata de personalizar en un jugador o en otro. Aquí se decidió hacer una evaluación de todo el plantel actual antes de conformar el plantel 2021 y eso corre para todos los futbolistas. Es una pena que Walter no lo entienda así”.

Además, el exatacante aseguró que “nadie en el club ha dicho o manifestado que Walter Montillo no estaba en los planes. Al contrario, esperábamos seguir contando con él”.

“Lo de la evaluación es algo que comentó su representante a la prensa, no que haya salido de nosotros. Lamentamos su decisión de salir, tratando de imponer, mal asesorado, tiempos que no corresponden”, añadió.

El exjugador de la U sentenció que “son varios los jugadores que finalizan contrato a final de temporada y no podemos poner a uno por encima de otro en importancia. Todos los miembros del club son tremendamente importantes, y merecen nuestro respeto, análisis objetivo y preocupación”.